puntero laser presentaciones power point

¡No más mediadores! ¡Que empiecen los especiales costos! Prometemos mostrarte nada más que los mejores precios. Ofrecer los especiales chollos y es nuestra característica más importante.

BESTSELLER No. 1

Puntero Laser Presentaciones, Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote, Prezi, Windows XP/7/8, Linux, Android

  • Presentador Inalámbrico: función puntero láser, avanzar página, retroceder página, pantalla completa, pantalla en negro, también tiene funciones de abrir enlaces y control del volumen. Tiene un alcance inalámbrico de hasta 30 metros.
  • Diseño de Los Botones: los botones de silicona suave le ofrecen una respuesta cómoda y una rápida respuesta al presionarlos. Los puntos en relieve en los botones le permiten controlar bien la presentación sin tener que mirarlos.
  • Receptor Anti-Pérdida: además es compatible con la tecnología plug and play. No se necesita instalar ningún software adicional. Guárdelo al final del presentador y el área magnético evita que el receptor se caiga accidentalmente.
  • Presentador de PowerPoint: es compatible con la mayoría de los softwares de presentación y con la mayoría de los sistemas operativos. Llévelo con su portátil o en su bolsillo. Compacto y portátil.
  • Lo que Incluye el Paquete: un Puntero Laser Presentaciones Doosl Remoto Mando, una bolsa de transporte, un manual del usuario. Contáctenos libremente si tiene algún problema, le proporcionamos una solución adecuada❤
BESTSELLER No. 2

Puntero Laser Presentaciones, Presentador Inalámbrico Profesional 2.4GHz para Conferencias, Reuniones, Informes, PowerPoint, etc. Compatibilidad universal por PPT/Prezi/Keynote/Windows/Mac OS

  • ✅【Presentador inalámbrico】tamaño reducido y ligero como la llave del coche. Para no tener una carga en la palma de tu mano mientras expones tus presentaciones. Ideal para llevar en el bolsillo y llevar a cualquier parte. compacto y ligero, Diseño de receptor incorporado, no es fácil perder el USB.
  • ✅【Sin límites】incorpora tecnología inalámbrica 2.4GHz de uso internacional; alcance de hasta 100 metros que te permite desplazarte por toda la sala de conferencias y ser cercano a la audiencia.
  • ✅【Control sobre la presentación】con 5 botones de control para subir y bajar página, pantalla negra, pantalla completa y puntero láser. Con un diseño sensible al tacto para poder manejarlo sin tener que tener los botones a la vista. No se requiere software adicional. No se requiere controlador.
  • ✅【Compatibilidad universal】Soporta Windows 98, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows Se, Windows Me, MAC OS, Linux; soporta MS Word, Excel, PowerPoint, etc, Especialmente para profesores, tutores, conferenciantes y oradores, ayuda mucho.
  • ✅【Lo que Obtienes】 1* Punteros Láser para Presentaciones, 1* Receptor USB, 1* Manual de usuario, Servicio al cliente amigable y garantía de soporte técnico de por vida. Contáctenos libremente si tiene algún problema, le proporcionamos una solución adecuada❤
BESTSELLER No. 3

Aceshop Puntero Presentaciones Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote

  • 【Alcance inalámbrico de 100 M】: con la tecnología inalámbrica RF de 2,4 GHz, el rango de control alcanzará los 100 M. Puede controlar 360 ° libremente su control remoto inalámbrico para presentaciones en la sala para interactuar con su audiencia o miembros del equipo sin restricciones.
  • 【Diseño científico ergonómico】: el clicker PPT está diseñado con un cuerpo aerodinámico para adaptarse a su mano, cuenta con botones fáciles de encontrar para presentaciones suaves y naturales. Funciones: puntero de luz roja, avance / retroceso de página, reproducción de diapositivas, pantalla completa y suspensión de pantalla para presentaciones de PowerPoint.
  • 【Puntero de luz roja brillante】: el control remoto de presentación produce un puntero de luz roja, que es lo suficientemente brillante como para verse en la mayoría de los fondos, resalta áreas clave de sus diapositivas, incluso en una habitación luminosa o en pantallas. Permite al presentador dar explicaciones nítidas de forma rápida y eficaz.
  • 【Plug and Play】: fácil de operar, simplemente conecte el receptor USB a un puerto USB en su Mac o PC. No se requiere controlador. Todo lo que necesita es 1 batería AAA (no incluida). Amplia compatible con Windows 2003, XP, Vista, Windows 7/8/10, Mac OS, Linux, Andorid.
  • 【Amplia aplicación】: diseño de una sola pieza, el exquisito presentador inalámbrico es una herramienta perfecta para presentaciones, enseñanzas, discursos y reuniones, y será el mejor regalo para sus amigos o familiares.
BESTSELLER No. 4

Powcan Puntero Presentaciones Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote

  • 【Range Alcance inalámbrico de 15M】 - Con la tecnología inalámbrica RF 2.4GHz, el alcance de control alcanzará hasta 15M. Puede controlar 360 ° libremente su control remoto inalámbrico de presentación en la sala para interactuar con su público o miembros del equipo sin restricciones.
  • 【Diseño ergonómico científico】: el clicker PPT está diseñado con un cuerpo aerodinámico para adaptarse a su mano, cuenta con botones fáciles de encontrar para presentaciones suaves y naturales, para que pueda avanzar / retroceder sin tener que mirar los botones.
  • 【Puntero de luz roja brillante】: el control remoto de presentación produce un puntero de luz roja, que es lo suficientemente brillante como para verse en la mayoría de los fondos, resaltar áreas clave de sus diapositivas, incluso en una habitación luminosa o en pantallas. Permite al presentador dar explicaciones claras como el cristal de manera rápida y eficiente.
  • 【Plug and Play】 - Fácil de operar, simplemente conecte el receptor USB a un puerto usb en su Mac o PC. No se requiere conductor. Bahía de acoplamiento incorporada para empacar y transportar fácilmente. Ampliamente compatible con Window98 / 2000 / Me / Xp / Linux / Mac OS / Vista.
  • 【Amplia aplicación】: diseño de una pieza, el exquisito presentador inalámbrico es una herramienta perfecta para presentaciones, enseñanza, discurso y reuniones, y será el mejor regalo para sus amigos o familiares.
BESTSELLER No. 5

NORWII N29 Puntero Laser Presentaciones Mando Inalámbrico Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote, Prezi, Windows XP/7/8, Linux, Android

  • 【Presentador inalámbrico Plug & Play】 ①Diseño original de NORWII, vendido directamente desde la fábrica de KNORVAY. ②El clicker de la presentación de la computadora portátil admite funciones: hipervínculo, control de volumen, cambio de ventanas, pantalla completa / negra, página arriba / abajo. ③Slide clicker ofrece un gran botón naranja brillante que destaca, diseñado específicamente para una ocasión oscura.④Plug & Play, sin problemas para instalar el controlador.
  • 【Rango de control largo de 300 pies & Luz roja brillante】①La mejor opción para presentaciones a gran escala, rango remoto de presentación: 328FT, distancia láser: 656FT. ②Presenter clicker Produce una luz roja brillante que es fácil de ver en la mayoría de los fondos (no se recomienda para pantallas de LED / LCD / TV).
  • 【Compatibilidad amplia】Presenter clicker es compatible con sistemas: Windows 2003 / XP / Vista / 7/8/10, Mac OS, Linux, Android; ppt clicker es compatible con software: PowerPoint, Google Slides, iWork (Keynote & Numbers & Pages), Prezi, PDF, MS Word, Excel, ACD See, sitio web, etc.(más detalles, consulte la imagen en la parte de Descripción del producto)
  • 【Característica de Diseño de Puntero Láser】 ①Los suaves botones de silicona hacen que tu pulgar se sienta cómodo. ②Una protuberancia levantada en el botón Avance de página puede evitar que presione el botón incorrecto. ③El indicador LED de bajo consumo parpadeará cuando la energía comience a disminuir. ④Diseño de una sola pieza, el mini receptor USB se guarda en la cola del presentador con un sistema magnético
  • 【3 años de garantía & USB gratis】: ①3 años de garantia & Adaptador USB gratis si se pierde dentro de 2 años & Reembolso completo dentro de 1 año si no está satisfecho. ②Con una bolsa portátil. ③ Cualquier pregunta o inquietud por favor contacte a NORWII.
BESTSELLER No. 6

Satechi Mando para presentaciones por Bluetooth con puntero láser R1 – Presentador inalámbrico para PowerPoint y Keynote – Compatible con 2020 iPad Air/Pro, 2020 MacBook Pro/Air M1

  • CONTROL DE LA PRESENTACIÓN - incluye botones de retroceso/adelanto de diapositivas, teclado virtual y una función de pantalla negra para ayudarle a tomar el control total de sus presentaciones. Es compatible con PowerPoint, Keynote, PDF, Google Slides y Prezi. Para PowerPoint, se requiere una suscripción activa a Office365
  • BLUETOOTH INALÁMBRICO - cuenta con conectividad Bluetooth 5.0 fácil de emparejar con un alcance inalámbrico de hasta 10 m, para que pueda trabajar en la sala sin estar atado al ordenador o al proyector
  • PUNTERO LÁSER - Equipado con un práctico puntero láser rojo para ayudar a resaltar los puntos clave y guiar la conversación - ideal para conferencias, presentaciones a clientes, reuniones de negocios y mucho más. No se recomienda para pantallas LED/LCD/TV
  • DISEÑO MODERNO - incluye un puerto USB-C recargable con una batería de larga duración de hasta seis meses -basada en una hora de uso (depende en gran medida del uso del láser)-, perfil delgado con un elegante acabado en aluminio para un mando que no te importará lucir
  • COMPATIBILIDAD - 2020 iPad Air, 2020/2018 iPad Pro, 2020/2019/2018/2017/2016 MacBook Pro, 2020/2018 MacBook Air, iPhone 12 Pro Max/12 Pro/12 Mini/12, iMac Pro, iMac, Mac Mini, y la mayoría de los dispositivos con Bluetooth de 2012 y posteriores. Debido al chipset Bluetooth, los dispositivos de 2011 y anteriores no son compatibles. No es compatible con Windows 10
BESTSELLER No. 7

Puntero Laser Presentaciones August LP205R Mando de Presentaciones Pasador de Diapositivas para Conferencias PowerPoint Compatibilidad Universal para Windows 10/8/7/Vista/XP/Mac OS X y Linux

  • USO CON SEGURIDAD - se utiliza Materiales Ecologógicos, posee la certificación CE y RoHS.
  • PLUG Y PLAY - instalación fácil, una vez conectado el receptor USB, se detectará de forma automática el dispositivo, no es necesario el driver.
  • CONTROL REMOTO - la distancia de control es larga hasta 15m, te ayuda a cambiar diapositivas, recomienzar la presentación y liberar la pantalla de forma inalámbrica.
  • PUNTERO INTEGRADO - alcance de hasta 300m, centrando la atención de tu público en partes claves de la diapositiva(potencia <1mW)
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - el dispositivo es compatible con Windows 98/ ME / 2000 / 2003 / XP / Vista / 7 / 8 / 10 / Linux y Mac OS.
BESTSELLER No. 8

Pisen batería inalámbrico presentador puntero láser y lápiz 2500 mAh Banco de energía (2,4 gHz mando a distancia,)

  • 2 en 1 función: presentador inalámbrico & Power Bank con puerto de salida USB para cargar su dispositivo digital.
  • Respetuosa con el medio ambiente: Con 2500 mAh Batería recargable de larga duración y puerto micro USB para cargar en sí.
  • Cómodo de usar: con indicador de luz LED, luz Power/Botón y botón arriba/abajo para un fácil control. hasta 328-foot (100 M) rango de luz láser y 32-foot (10 m) señal distancia de transmisión.
  • Plug and Play: docking bay en la cola almacena receptor nano. diseño de una sola pieza asegura portabilidad.
  • Funcionamiento del sistema: Compatible con Windows Vista, Windows 7, Windows XP, Windows 8 y Mac OS.
BESTSELLER No. 9

GutView Puntero Láser, Puntero Laser Presentaciones, Presentaciones con Láser, Presentador Inalámbrico con carga USB, demostración para maestros, PPT

  • 【AMPLIAMENTE COMPATIBLE】 El clicker remoto de presentación es compatible con los sistemas: Windows7、8、10, Mac, Office, Android; El puntero de presentación admite software: Word, Excel, PowerPoint, Access, Lync
  • 【PUNTERO ROJO BRILLANTE INTENSO Y ALCANCE INALÁMBRICO DE 100 PIES DE LARGO】 El clicker de presentación de Powerpoint tiene una luz roja brillante intensa, su luz puede alcanzar un rango de hasta 200M. (Pero no recomendado para pantallas LED / LCD). El control remoto del presentador tiene un alcance inalámbrico de 200 M, le permite moverse libremente incluso en una habitación grande.
  • 【MULTIFUNCIONAL / PLUG & PLAY】 Diseño inteligente Plug & Play, sin necesidad de instalar ningún software (para mac, es posible que primero deba completar una configuración fácil). El clicker de powerpoint para computadora portátil admite funciones: avance / retroceso de página, hipervínculo , cambiar ventana, volumen, reproducir / detener
  • 【CON DETALLES SUPERIORES】 * 1 Almacenamiento usb magnético de una pieza, no es fácil perder el usb, diseño magnético, el almacenamiento oculto no es fácil de perder ; * 2 Botones de goma grandes y suaves ; * 3 Diseño compacto y ahorro de espacio y agarre cómodo Diseño de 4 botones golpeados para operar sin mirar hacia abajo. Diseño de carga USB 5 *, conveniente para cargar
  • Se incluirá una bolsa de almacenamiento con la compra.
BESTSELLER No. 10

YUEMA Presentador inalámbrico Control remoto Puntero Presentador de Diapositivas Remoto Mando RF 2.4GHz USB Presentación de PowerPoint Clicker para Keynote/PC/Laptop/PPT

  • ✅ [Clicker de presentación de alta calidad]: señal de grado militar, alta sensibilidad (tecnología de salto de frecuencia automática inalámbrica RF de 2,4 GHz para evitar interferencias de otras señales de radiofrecuencia), rango de control remoto de hasta 328 pies (100 metros, en un entorno abierto ), Puede controlar libremente su presentación en cada rincón de la sala de reuniones a 360 °, ¡especialmente en un espacio grande!
  • ✅ [Control remoto de presentación rojo superbrillante]: el puntero láser rojo brillante y estable de 5MW es fácil de ver en cualquier pantalla de presentación (no recomendado para pantallas LED y LCD). Nota: No mire a los ojos de personas o animales, utilícelo correctamente.
  • ✅ [Fácil operación, compatibilidad universal]: Plug and play, este clicker PPT es compatible con la mayoría de mis sistemas operativos en el mercado, compatible con diferentes laptops, pizarras de presentación y proyectores. Especialmente para profesores, tutores, conferencistas y ponentes, es de gran ayuda.
  • ✅ [Ampliamente aplicable]: Sistema de soporte de puntero de presentación: Windows / XP / Vista / 7/8/10, Mac OS, Linux, Android; software de soporte de presentador de puntero láser: PowerPoint, Google Slides, iWork (Keynote & Numbers & Pages), Prezi, PDF, MS Word, Excel, ACD See, sitio web, etc.
  • ✅ [El paquete incluye]: 1x presentador inalámbrico, 1x receptor USB, 1x manual. (Nota: se requiere una pila AAA, no incluida).

Las ofertas que hay en línea las conseguimos nosotros en nuestra web por medio de nuestros expertos. Supersmartconsumer la encontraste por el hecho de que tenemos los mejores costos en puntero laser presentaciones power point. ¡Has aterrizado en Asdoe.net, la web de los especiales costos en línea!

  • Productos ecofriendly: hacemos este catálogo según los ingredientes y componentes de los artículos con la causa de que sean reciclables, veganos, ecológicos, orgánicos y reciclados en general
  • El servicio de la tienda Amazon: Goza de todos los servicios y habilidades que te promete Amazon. En el caso de que no te gusta el producto lo puedes cambiar o devolver y si disfrutas de ser cliente Prime, en un día lo tendrás en casa
  • Obtiene en tu espacio reconfortable lo que te es menester de nuestra Web desde tu hogar con tan solo tres clicks

Dónde comprar puntero laser presentaciones power point a un coste de chollo

No te faltan razones para saber que Amazon es tu opción mejor para comprar puntero laser presentaciones power point [y]. En solamente 3 clics estarás a un paso de una compra totalmente segura.

De cualquier manera, puntero laser presentaciones power point es un producto que suele estar disponible en otras tiendas físicas y online.. Más abajo te damos ideas para que puedas examinar las posibilidades en otras webs y/o tiendas (no te olvides que somos profesionales en promociones):

Comentarios y opiniones relativo a puntero laser presentaciones power point más vendidas en nuestra tienda de artículos económicos

Ya lo has leído antes, nuestros productos los seleccionamos con mimo y con criterio. Para hacer la lista de puntero laser presentaciones power point de oferta analizamos las opiniones de los clientes y la proporción de ventas del producto

 

No dejes pasar la oportunidad de decirnos tu experiencia. Seguro será de un montón de colaboración a otros clientes

Echa una mirada a otros productos que tienen la posibilidad de interesarte:

 

Última actualización de la página el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados