esponjas para el periodo al mejor precio

Si procurabas esponjas para el periodo, aquí tenemos la posibilidad de ofrecerte soluciones. En nuestra página web trabajamos para complementar tu hogar con esponjas para el periodo, porque si deseas cosas de Belleza nos sobra por todos y cada uno de los sitios. Aquí hallarás esponjas para el periodo porque en nuestra web tenemos todos y cada uno de los estilos de productos: Belleza y mucho más para tu lugar de vida. Rellena ese espacio vacío de tu vida con el producto que te está faltando. ¿Te mencionamos donde hallarlo? En Asdoe.net seguro, y A UN SÚPER PRECIO.

BESTSELLER No. 1

8 PCS Natural Loofahs Loofah Sponges Loofah Spa Exfoliante Exfoliante Gel de baño Esponja Quitar la piel muerta para el spa Ducha corporal Cuidado diario de la piel

  • Multifuncional: las esponjas vegetales pueden exfoliarse mientras se limpia en profundidad, eliminando la piel seca y reduciendo las imperfecciones, dejándote una piel clara y radiante. Las esponjas naturales todavía se pueden usar para lavar el tazón, cepillar la caldera o limpiar la suciedad de los muebles.
  • Fácil de usar: ponga la esponja esponja de baño en agua tibia durante unos minutos mientras la usa, haga que la esponja sea más suave, luego agregue gel de ducha para bañarse y lavar el cuerpo, mantenga el cuerpo ligeramente frotado para eliminar la grasa y eliminar la suciedad, limpie el piel.
  • Material de la naturaleza: Las esponjas de baño de esponja vegetal Nature están hechas 100% de esponja vegetal, sin blanquear, estructuradas con fibra. Loofah Spa Exfoliating es una herramienta de cuidado natural para nuestra piel.
  • Cantidad y tamaño: 8 piezas de esponjas de esponja vegetal para baño, 6 * 10 cm. Puede usar esponjas de esponja de baño con gel de baño o jabón en barra para limpiar la piel muerta. También puedes lavar los platos con esponjas de esponja vegetal.
  • Cómo conservar: Cuelgue y seque las esponjas de esponja vegetal natural del baño después del uso para extender el período de uso y evitar que las bacterias se multipliquen.
RebajasBESTSELLER No. 2

Kanebo Sensai Sponge Chief Esponja

  • Tipo de producto: Esponja
  • Marca: Kanebo
  • Género: Mujer
BESTSELLER No. 3

DXIA Esponja Konjac, Cepillo de Limpieza Facial Profunda, Esponja Konjac Facial 100% Naturales, Esponja Konjac Cuidado de la Piel Facial y Limpieza, 3 Piezas (Negro Carbón, Blanco y Verde)

  • 100% VEGANO, 100% BIODEGRADABLE, 100% ECOLÓGICO: la esponja de limpieza facial Konjak se compone de materias primas vegetales puras, fibras en polvo de la planta Conjac y algodón, que se utiliza en los bucles de suspensión. A diferencia de una esponja natural convencional o productos comparables, esta esponja de limpieza es completamente vegana y compostable.
  • GENTLEY CARE & BODY CLEANSING: las esponjas, con su estructura de malla absorbente pero suave, eliminan eficazmente el maquillaje a base de agua y las impurezas (células muertas, imperfecciones, toxinas, puntos negros, grasa) y promueven el crecimiento de nuevas estructuras de la piel. El masaje de la cara y el cuerpo estimula la circulación sanguínea y limpia los poros en el fondo, evitando el acné y las espinillas.
  • LIBRE DE CONTAMINANTES, RICOS EN INGREDIENTES: la esponja de belleza reutilizable no contiene sustancias (parabenos, sulfatos, productos químicos, hipoalergenos y fragancias) que causen irritación en la piel. Además de la humedad, la piel se suministra con proteínas, lípidos, magnesio, zinc y numerosas vitaminas. Konjac también es naturalmente alcalino, lo que ayuda a equilibrar la acidez y el pH.
  • Peeling corporal comprobado y natural: el cuerpo exfoliante es conocido por sus beneficios para la salud y se ha utilizado en Asia, especialmente en Japón, durante más de 1.500 años para mejorar la elasticidad y la estructura de la piel. Básicamente, no necesita otro limpiador facial o incluso jabón para limpiar la piel, pero se puede usar con él.
  • CARBÓN DE BAMBÚ, UN IMÁN PARA LA PUREZA - cognac schwaemme; La suciedad, las toxinas y el sebo son atraídos debido a las propiedades absorbentes del carbón agregado. La piel especialmente grasa e impura se limpia profundamente, por lo que se enmaraña y los poros se refinan visiblemente. Las esponjas Konjak son básicamente adecuadas para todo tipo de piel, también son adecuadas como esponjas de baño para el cuidado del cuerpo de bebés o niños pequeños y se pueden aplicar durante un período de 2-3
BESTSELLER No. 4

Bufanda De Mujer Invierno Más Grueso Bufanda De Cachemir De Imitación Calentador Esponjoso con Flecos Perfecto para El Período De Transición, Muchos Colores para Elegir (200 * 60 Cm) Sección_E

  • Bufanda grande: 200 * 60 cm de alto, lo suficientemente larga como para envolverse dos veces alrededor del cuello y luego alrededor del hombro. Apto para personas de todos los tamaños.
  • Bufanda cálida: hecha de hilo de alta calidad e hilo de algodón, es extremadamente suave y cómoda, de cerca y te brinda una calidez y suavidad duraderas en invierno y en climas fríos.
  • Bufanda fácil de limpiar: lavar ligeramente. Por favor no blanquear. Se puede lavar por separado con champú. Apriete suavemente, no tuerza. Por favor, seque y manténgase fresco.
  • Una amplia gama de bufandas: la bufanda cálida es la mejor opción para regalos de Navidad para amigos y familiares. Ideal para viajes de placer, escuelas, oficinas, citas y fiestas o cualquier otra ocasión.
  • Bufanda de servicio íntimo: si tiene comentarios negativos sobre este producto y tiene preguntas, contáctenos. Nuestro objetivo es responder dentro de las 24 horas, incluso los fines de semana y feriados.
BESTSELLER No. 5

Fruta Veggie Life Extender Filter Filter Sponge, 10pcs Mats Frigor Serp Mats Vegetable Fress Fress Mantenga, Extiende La Vida Útil De Su Producto Y Evita Que El Deterioro De La Esponja del Cajón

  • ▶ 【Tamaño】 aproximadamente 45x29x0.3cm / 17.72 * 11.42 * 0.12 pulgadas. Puede usar tijeras para cortarlo en un tamaño adecuado para un fácil uso. Super ligero, nolip y antiadherente, fácil de limpiar y rápido para secar. Decoración perfecta para el hogar y la cocina. Instalar estas almohadillas en su nevera mantendrá sus frutas y verduras más frescas por más tiempo.
  • ▶ 【Material】 La estera anti-molde del refrigerador está hecha de material especial anti-molde, protege las frutas y las verduras del deterioro, el sabor y los moretones, y absorben la humedad. Circule el aire por todo el cajón para evitar frutas y verduras enredadas o enrojecidas. Mantiene sus productos frescos frescos y aromáticos, seguros para contactar con la fruta y la verdura directamente.
  • ▶ 【Fácil de limpiar】 Cuando la estera de refrigerante está sucia, simplemente limpie con jabón suave, paño húmedo o esponja, seque al aire rápido y puede servir para muchas veces. Instale estas juntas de vida útil en el refrigerador para mantener el producto fresco durante un período de tiempo más largo. Extender la vida útil de los productos agrícolas.
  • ▶ 【Revestimiento de refrigerador】 10 piezas de alfombrillas de frigorífico de esponja lavables, cantidad suficiente para cumplir con sus vegetales y frutas u otros requisitos de almacenamiento.
  • ▶ 【Mat de refrigerador】 La alfombrilla antideslizante para refrigerador es libre de olor y anti-humedad, duradero y claro, y puede durar un uso prolongado, no solo para refrigerador, también se puede aplicar a la plataforma, el gabinete, el cajón, la montaña rusa, mesa y más.
BESTSELLER No. 6

tom&pat® Esponja menstrual [con cordón] – DERMATEST: EXCELLENT, incluye bolsa higiénica de yute, esponja natural sin blanquear como alternativa al soft tampons, reutilizable (2x 3-5 cm, 1x 5-7 cm)

  • ✔ REVOLUCIÓN ECOLÓGICA - Las esponjas menstruales proporcionan la absorción de los tampones normales, pero son más ecológicas y un producto natural puro. Disfruta de una nueva libertad con una muy buena protección.
  • ✔ AGRADABLE PARA LA PIEL & NATURAL - Las esponjas menstruales pequeñas son agradables para la piel y no contienen aditivos químicos. Esto las hace adecuadas para mujeres con sequedad vaginal.
  • ✔ DERMATEST "EXCELLENT" - Para alcanzar el más alto nivel de seguridad, analizamos a menudo nuestras esponjas levantinas sin blanquear para verificar la tolerancia de la piel.
  • ✔ MEDIO AMBIENTE & AHORRO DE COSTES - Las esponjas naturales son reutilizables. Simplemente se lavan y se reutilizan a lo largo del día. Por lo tanto, ahorra muchos tampones y evita el desperdicio de plástico.
  • ✔ INSTRUCCIONES DE USO - Las instrucciones para el uso y cuidado de nuestras esponjas menstruales se adjuntan al correo electrónico de la factura en formato PDF - "Ahorre papel".
BESTSELLER No. 7

XuJinzisa Moda Abstracta Impresión 3D Alfombra Impresa Suave Antideslizante Habitación De Los Niños Sala De Estar Dormitorio Alfombra Decorativa para El Hogar 60X100Cm H11130

  • ❃Diseño de impresión de patrón: la alfombra de algodón está diseñada con patrones de impresión para que parezca simple. Nunca pases de moda, ilumina cualquier piso de la casa.
  • ❃Material: superficie de terciopelo, capa intermedia de esponja, parte inferior de tela de fieltro versión mejorada antideslizante. Capa superior, franela de alta calidad. Capa inferior, tela de base TPR antideslizante.
  • ❃Fácil de cuidar: la alfombra de algodón tejido se puede lavar a máquina en una bolsa de malla, y el color es separado / lavado a mano / limpieza de manchas. No blanquear. ¡Aspira regularmente, con el menor esfuerzo, la mayor belleza!
  • ❃ Alfombra de algodón para piso duradero: la alfombra de tejido apretado es duradera y tiene una alta absorción de agua, lo que puede proteger el piso de las manchas, la humedad, la abrasión y el desgarro.
  • ❃ Ocasiones aplicables: haga alfombras perfectas para el piso de la sala de estar, alfombras de cocina, alfombras de baño, alfombras de picnic, alfombras de entrada, etc. Sin respaldo de goma. Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar almohadillas de alfombra.
BESTSELLER No. 8

Sweieoni Esponja Pintura Cepillos Kit 38 Piezas Pincel de Esponja Cepillos de Pintura de Esponja Esponjas de Pintura Pintura DIY Artesanías Cepillo de Esponja para Herramienta de Pintura Pintan Doodle

  • El paquete contiene: Herramientas de 38 piezas, 12 pinceles de esponja de patrón de formas y colores diferentes, 6 pinceles diferentes, 5 pinceles de esponja redondos amarillos, 4 pinceles de esponja de flores, 4 pinceles de esponja plana, 4 pinceles de esponja con forma de flor, 3 esponjas de diferentes tamaños cepillos y una bolsa.
  • Material: Esponja. La esponja puede comprimirse y deformarse debido al transporte, pero esto es normal. Después de recibir la mercancía, simplemente sumerja la esponja en agua, y después de un período de tiempo, la esponja volverá a la normalidad.
  • Múltiples estilos: 38 estilos diferentes de pinceles pueden dibujar diferentes patrones y aplicarse a diferentes escenas, lo que aumentará la diversión de dibujar para usted y sus hijos. Nota: El patrón de pincel es aleatorio.
  • Fácil de usar: El pincel es cómodo de usar, simple de operar, liviano, el uso a largo plazo no aumentará la presión de la mano de los niños, el uso de diferentes pigmentos también puede mejorar su reconocimiento de color.
  • Aplicación: Los pinceles de espuma se utilizan ampliamente, son adecuados para pintar, paredes, acuarelas, esmaltes y otras ocasiones que requieren pintura. Puede estimular completamente la imaginación de los niños.
RebajasBESTSELLER No. 9

Sweieoni Pincel de Esponja 12 Piezas Pincel de Espuma Mangode MaderaPincel de Esponja Cepillo de Esponja Espuma Punta Biselado Brochas de Esponja de Espuma Esponja Pintura para Herramienta de Pintura

  • El paquete contiene: Hay 12 cepillos de espuma con un total de cuatro tamaños en el paquete, tres cepillos de espuma de cada tamaño.
  • Material: Esponja. La esponja puede comprimirse y deformarse debido al transporte, pero esto es normal. Después de recibir la mercancía, simplemente sumerja la esponja en agua, y después de un período de tiempo, la esponja volverá a la normalidad.
  • Cuatro tamaños: 15,5 * 2,5 cm, 16 * 3,5 cm, 16,5 * 5 cm, 17 * 7,6 cm. Se pueden aplicar cuatro tamaños diferentes a diferentes escenas, brindando más opciones a su creación.
  • Fácil de usar: El pincel es cómodo de usar, fácil de usar, liviano, el uso a largo plazo no aumentará su presión y cuatro tamaños le permiten usarlos en diferentes ocasiones.
  • Aplicación: Los pinceles de espuma se utilizan ampliamente, son adecuados para pintar, paredes, yeso, acuarela, esmalte, pintura para muebles y otras ocasiones que requieren pintura.
BESTSELLER No. 10

DressLksnf Mango Plegable TelescóPico Limpiacristales de Vidrio Esponja Limpiador Ventana Extensible

  • ♥ Varilla telescópica multifuncional limpiacristales de doble cara
  • ♥ GARANTÍA: 100% nuevo y de alta calidad.
  • ♥ Producido y entregado directamente por el fabricante, el precio con descuento es más favorable.
  • ♥ ENTREGA: Entregaremos los productos lo más rápido posible, no satisfechos con la devolución del paquete, le daremos una solución perfecta. Nunca debe perderse este producto, cómprelo, nunca se arrepentirá, cómprelo
  • ♥ SERVICIO: Lea atentamente los siguientes detalles del producto antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, contáctenos en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas.

Si hiciste clic en nuestra web es por el hecho de que precisas esponjas para el periodo pero a muy buen costo. En nuestra página web nos especializamos en buenos costos y las mejores ofertas que hay online. De esta forma que en asdoe.net vas a poder escoger tu esponjas para el periodo económica con solo un vistazo.

  • Productos eco friendly: hacemos este archivo según componentes y los ingredientes de los artículos para que sean reciclables, orgánicos, reciclados, veganos y ecológicos en general
  • No tienes preocuparte en rastrear que tienda online poseerá lo que precisas debido a que desde tu espacio reconfortable, en nuestra tienda eco, con 3 clics lo aceptarás en casa en unos días
  • El sistema de Amazon: Goza de todos los servicios y facilidades que te muestra Amazon. En el caso de que no es de tu agrado tu compra lo puedes cambiar o solicitar el reintegro y si también eres cliente Prime, en un día lo tienes en casa

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-05-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados