lanman kemp

Si te interesa saber las peculiaridades o bien las opiniones de los compradores de lanman kemp aquí lo podrás hallar. Hemos traído una colección enorme a fin de que puedas cotejar y escoger con total libertad. Desliza el dedo hacia arriba para que baje la pantalla y puedes ver todos y cada uno de los productos.

BESTSELLER No. 1

Murray & Lanman Florida Water (()) COLOGNE - Agua Florida -7.5 FL. OZ by Lanman & Kemp, Barclay & Co. [Beauty] by Lanman & Kemp, Barclay & Co.

  • Murray & Lanman Florida Water (()) COLOGNE - Agua Florida -7.5 FL. OZ by Lanman & Kemp, Barclay & Co. [Beauty]
BESTSELLER No. 3

Agua de Violeta (Colonia Violeta) original de Perú para desarrollar la autoestima y a establecer vínculos emocionales.

  • El Agua de Violeta ayuda a desarrollar una verdadera autoestima y a conectar el corazón con los demás. El Agua de Violeta ayuda a deshacerse de las experiencias pasadas y a dejar entrar los sentimientos de amor en el corazón.
  • El Agua de Violeta se produce en Perú para activar la energía del corazón.
  • Excelente para la combinación en baños espirituales o ceremonias de paz o como protección espiritual.
  • Pueden utilizar el Agua de Violeta hombres y mujeres.
BESTSELLER No. 5

Tres (3) Botella De Plástico - Colonia Agua De Florida 221,8 Ml

  • Three (3) Plastic Bottles - Florida Water Cologne 7.5 Oz
BESTSELLER No. 6

Aktion - Agua de Florida, de 270 ml, de Murray & Lanman de Perú, para hombres y mujeres Una colonia, una fragancia que tiene un efecto refrescante y vigorizante en nuestros sentidos.

  • Agua de Florida, de Aktion, te damos las gracias: con cada botella de Agua de Florida de 270 ml te regalamos dos palo santo de madera para quemar. - El Agua de Florida tiene un efecto refrescante y estimulante en nuestros sentidos. Ayuda a concentrarse en pensamientos sobre «aquí y ahora» y a conectar más con la tierra. Sigue la receta original de 1808.
  • Un chute de energía en el día a día: el Agua de Florida estimula los sentimientos positivos, aleja el cansancio y la melancolía. En general, ayuda a despejarse y concentrarse. No solo es adecuada para trabajos de chamanes. El efecto energético de este agua y colonia se puede notar directamente. El agua está pensada para mimarte y hacerte sentir bonito/a y fuerte todos los días del año. Para hombres y mujeres.
  • Una fragancia excepcional: el Agua de Florida es una de las fragancias más utilizadas en América Latina. Se utiliza para el comienzo y el final de rituales. Abre el «espacio sagrado» y limpia el aura. También se usa para limpiar las habitaciones. Una maravillosa fragancia «antigua» como agua de colonia, llena de frescura y con un ligero toque oriental de naranja, limón, canela y sándalo.
  • Versátil: se puede utilizar como loción para después del afeitado, tónico para el cabello, como agua refrescante o como agua de colonia. Bastan unas pocas gotas en el agua limpiadora para refrescar la habitación o como fragancia para el coche. Se usa como accesorio para el baño, o los barberos como tónico para el crecimiento del cabello y como loción para después del afeitado. También es perfecta para masajes. Durante la meditación proporciona una maravillosa sensación de paz. Místicamente buena.
  • Excelente calidad: elaborada en Perú según la receta original de 1808, es un pequeño milagro de la naturaleza. El color de Florida Water es un verde aguamarina claro. Nuestra Agua de Florida huele fantásticamente, es fascinante y tiene un efecto espiritual. Benefíciate de nuestros muchos años de experiencia y control de calidad en Mi-Tierra y compruébalo tú mismo/a.
BESTSELLER No. 9

Seis (6) Botellas De Plástico - Colonia Agua De Florida 221,8 Ml

  • Six (6) Plastic Bottles - Florida Water Cologne 7.5 Oz
BESTSELLER No. 10

Juego de agua de Florida 12 en 1 Spirit Florida Water original Murray & Lanman de Perú para hombre y mujer, una colonia que actúa refrescante y vigorizante en nuestros sentidos.

  • Original de Peru: Agua de Florida es un colonia, un aroma refrescante y vigorizante en nuestros sentidos. Los componentes de la fragancia son aromas cítricos y hierbas, así como tonos aromáticos y florales. Estos encantadores elementos vienen de bergamota, neroli, limón, clavel, canela, lavanda, rosa y azahar. Promueve la concentración de los pensamientos en el "aquí y yetzt" y nos ayuda a una mejor "tierra" y proporciona el equilibrio interior.
  • Sentimiento corporal y alma aquí y ahora, el equilibrio se consigue antes de Burnout. Concentración y recepción: Agua de Florida estimula los sentimientos positivos, ahuyenta el cansancio y el pesadillo. Tiene un efecto general de brillo y centrado. Ideal para la tensión y el estrés ya sea en el trabajo, en la familia o en el ámbito personal. Agua de Florida siempre es tu compañero. Llévate en el "aquí y ahora".
  • Imagínate que estás de nuevo en ti, eres capaz de capturar, te sientes fresco, tranquilo y centrado. Tú volverás a tu centro, sentirás tu fuerza y energía. Estás en condiciones de recuperar tu rendimiento y superar los retos de tu vida cotidiana. Agua de Florida se utiliza desde hace más de cientos de años en muchos países por América Latina para entrar en la energía y la energía.
  • Estrés, presión y esfuerzo: nuestra vida cotidiana es sin piadas: tenemos que estar perfectos, siempre funcionan a la altura y ofrecer rendimiento continuamente más allá de nuestros límites. Esto crea estrés. Esto conduce a dolores, trastornos del sueño, trastornos de la comida, trastornos de la concentración y tensión en todo el cuerpo o en el cuello, espalda y cuello. El estrés permanente también afecta a nuestro estómago y digestivo y puede conducir a otras enfermedades. Nuestros sentidos, sentimos
  • Aplicación tradicional e independiente. Agua de Florida es conocido en todo el mundo – no solo para un propósito especial en ceremonias y rituales, sino también para una variedad de necesidades diarias, puede ser utilizado universalmente y tiene muchas posibilidades de aplicación. Como ambientador, perfume, bajo la ducha y en el baño (un disparo en la bañera para relajarse), dormitorio del sueño para descansar mejor. El contenido de 270 ml es suficiente para aprox. 2 a 3 meses con aplicación diaria.

Estas son las ventajas que encontrarás en en nuestro portal online:

  • Amplios catálogos
  • Siempre a buen precio
  • Disponibilidad: podrás consultar el catálogo y comprar las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-05-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados