toallas de tela para desmaquillar

¿Deseas adquirir toallas de tela para desmaquillar y llevas un tiempo buscando por la red? ¡Excelente! Después de tantas vueltas has llegado a buen destino. Aquí podrás encontrar lo que necesites al mejor costo.

BESTSELLER No. 1

GothicBride Toallas Desechables 100% Algodón Tela no Tejida Extra Gruesa sin Pelusa para Pieles sensibles(80PCS/Roll)

  • ❤【Especificación】- 100% Algodón. 8.7 * 7.9 pulgadas. 80 pañuelos de algodón por bolsa portátil. Diseño fácil de usar, conveniente y ligero.
  • ❤【Suave y cómodo】- Suave y no estimulante, limpio y sanitario. El papel de algodón puede en lugar de una toalla facial y será mucho más limpio para secar la cara después del lavado, evitar alergias y reducir el daño por fricción de la piel.
  • ❤【Seco y húmedo de doble propósito Use】- úselo como toallitas secas para limpiar las manos, la cara, la secreción nasal, los productos electrónicos, etc. Agregue líquido para que se humedezca, ideal para quitar el maquillaje, limpiar la casa, etc.
  • ❤【Ambiental y reciclable】- No desechar después de usar. Esto podría usarse para limpiar el tocador, el vidrio, el refrigerador, las bolsas de zapatos, etc.
  • ❤【Servicio postventa】- La misión de Gothicbride es ofrecer los MEJORES productos y servicios a nuestros clientes. Le garantizamos que 30 días no hay razón para regresar. Si recibe artículos dañados o no está satisfecho con este producto, no dude en contactarnos.
BESTSELLER No. 2

Toallas desmaquillantes de microfibra de FABCARE (4 peizas) - PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE - Lavable hasta 95°C - Guante desmaquillante integrado - Toallas de microfibra de limpieza para la cara

  • DESMAQUÍLLATE SOLO CON AGUA - Nuestras toallas desmaquillantes de microfibra de alta calidad limpian los poros de la cara y eliminan maquillaje, sombra, polvos, base, máscara y demás solo con agua - Sin nada químico.
  • LIMPIA LA PIEL - La toalla desmaquillante de FABCARE libera la piel de impurezas, grasa y escamas cuidadosamente. Prevención óptima contra granos y puntos negros..
  • REUTILIZABLES & ECOLÓGICAS - Las toallas desmaquillantes de microfibras están indicadas para la lavadora, hasta 95°C, y pueden lavarse y volverse a utilizar fácilmente - esto ahorra dinero y es respetuoso con el medio ambiente.
  • PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE: MUY BUENO - La toalla desmaquillante reutilizable ha recibido la nota "muy bueno " por parte del instituto DERMATEST y por ellos es delicada al tacto - ¡óptima para la limpieza de la cara diaria! También para pieles sensibles.
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - En FABCARE queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos al 100%. Por ello, devolvemos el precio total de la compra en caso de insatisfacción - ¡sin ningún tipo de peros! De este modo, la compra no te supondrá ningún riesgo.
BESTSELLER No. 3

leegoal 3 Unidades Toalla Desmaquillante Facial Microfibra Lavable/Reutilizable,Maquillaje Remover Paño Desmaquillante,Discos Desmaquillantes de Viaje,Remover Make Up Face Cloth (3PCS)

  • 💕💕💕💕💕 【Material de alta calidad】 --- Sin especias añadidas, seguro e inodoro con algodón cómodo. Es suave con la piel. No te preocupes por la irritación.
  • 💕💕💕💕 【Reutilizable】 --- Más duradero y conveniente que el algodón de maquillaje desechable tradicional. Se puede usar repetidamente 200 veces
  • 💕💕💕 【Todos los tipos de piel】 --- La tela de limpieza no solo se puede usar para eliminar la base de la cara, sombra de ojos, rímel, delineador de ojos, lápiz labial y más pero también ayuda a eliminar la suciedad, el aceite, la piel muerta y los residuos de maquillaje obstruidos profundamente en los poros. Son adecuados para los tipos de piel, incluidas las pieles sensibles, secas o grasas.
  • 💕💕 【Ecológico y duradero】 --- Todos los días se producen 3000 toneladas de desechos que se pueden evitar con papel higiénico, toallas de papel y papel higiénico. Los algodones de limpieza lavables ayudan a reducir la producción de residuos
  • 💕 【100% satisfecho】 --- Su satisfacción es nuestra mayor búsqueda. Si hay algún problema en el proceso, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
BESTSELLER No. 4

Toallita Desmaquillante Facial,BETOY 4 Piezas Toalla Desmaquillante Cara Makeup Remover Cloths Guante Desmaquillantes Lavable y Reutilizable Para Todo Tipo de Pieles, Azul/Morado/Gris/Rosa Rojo

  • ❀DESMAQUILLANTE DE ALTA CALIDAD: Nuestras toallas desmaquillantes están hechas de fibras de poliéster ultrafinas, que son hipoalergénicas, súper suaves y muy amigables con la piel. Son ideales para la limpieza diaria y la piel sensible.
  • ❀TAMAÑO:Tamaño del desmaquillante es de 40x17cm. La forma está diseñada como un guante. Es pequeño y portátil, lo que lo hace más cómodo de usar. Puedes llevarlo contigo para proteger tu rostro.
  • ❀LAVABLE A MÁQUINA:Desmaquillante reutilizable puede secarse rápidamente, evitar la mayoría de las bacterias, sin olor y evitar el uso de suavizante de telas
  • ❀VERSÁTIL: Este paño de limpieza nos ayudará a eliminar cremas de base, lápices labiales, sombras de ojos y más. Usando agua tibia y desmaquillante para limpiar suavemente la cara de una toalla pegajosa, los cosméticos se pueden quitar para que nuestras caras estén limpias y saludables. Esta es la mejor forma natural de nuestra piel.
  • ❀NUESTRO LAVADO FACIAL DE MICROFIBRA HIPOALERGÉNICO ES ADECUADO PARA TODO TIPO DE PIELES: Súper suave y no irritante, puede usarse incluso en las pieles más sensibles. Adecuado para toda la cara, incluidas las áreas delicadas de los ojos.
BESTSELLER No. 5

LaBeauté Toalla desmaquillante cara 2 unidades - Limpieza facial y desmaquillante facial - Toalla microfibra lavable y reutilizable - 21x21cm - Rosado

  • QUITAN EL MAQUILLAJE SOLO CON AGUA - Estas toallas microfibra eliminan de forma suave y con cuidado el maquillaje para la cara y el maquillaje para los ojos como sombras de ojos - rímel pestañas - lápiz labial - base de maquillaje - pero también mascarilla facial - crema solar y otros productos cosméticos
  • OFRECEN UNA LIMPIEZA LIBRE DE QUÍMICOS - Libera la piel de puntos negros y escamas de la piel e impurezas - El cuidado de piel perfecto para la limpieza de poros profunda para todo tipo de piel - Tanto para piel sensible - piel grasa - o piel seca - Así como para piel mixta y propensa al acné
  • AHORRAN DINERO - Estas toallitas desmaquillantes son ahorradoras porque son reutilizables y lavables a 40ºC - Son productos ecológicos y sostenibles - No es necesario comprar toallitas húmedas o discos desmaquillantes u otros productos de limpieza y utensilios
  • EL PAQUETE INCLUYE - Guantes faciales (21 x 21 cm) - 2 unidades en total - De microfibra suave premium e hipoalergénico - Los guantes desmaquillantes facial tienen un práctico bucle para colgar y secar fácilmente
  • EL REGALO PERFECTO - Los paños microfibra cosméticos se entregan en una bonito paquete - Una bolsa con cierre hermético - Perfectamente guardados incluso para ir de viaje
BESTSELLER No. 6

Zollner 14 toallas desmaquillantes faciales reutilizables, 25x25 cm, gris y rosa

  • Las toallas desmaquilladoras reutilizables eliminan el maquillaje de ojos, labios y rostro sin necesidad de productos desmaquillantes, como aceites o leche. Basta humedecer las toallitas en agua tibia.
  • Las toallas para limpieza facial son perfectas para pieles sensibles o irritables. Su uso proporciona un efecto peeling y una piel limpia, sin rastro de impurezas.
  • Los paños para la cara se venden en un pack de 14 unidades (7 de color rosa y 7 de color gris claro). Perfectas para el uso diario y después lavarlas facilmente, evitando los productos deshechables, como discos de algodón, que generan tantos residuos.
  • Para su elaboración no se han empleado sustancias nocivas. Tienen una densidad aproximada de 330g/m². Miden 25x25 centímetros y se componen de 80% poliéster y 20% poliamida.
  • Perfectas para quitar los restos de rimel y otras pinturas al final del día. Fácilmente lavables en la lavadora, incluso a altas temperaturas, también se pueden secar en la secadora. Evitar el uso de suavizante.
BESTSELLER No. 7

com-four® 18x Toallitas Microfibra de Limpieza Facial - gsm 250 gr/m² - Toalla Desmaquillante Suave para Desmaquillar la Piel Sensible

  • LIMPIEZA SUAVE: Nuestras toallitas de limpieza facial COM-FOUR hechas de microfibra para la limpieza suave y profunda de la cara. Para pieles sensibles y normales. ¡Los desmaquillantes también son excelentes para limpiar y cuidar la piel tierna del bebé!
  • ALTA CALIDAD: Las toallitas desmaquillantes tienen un grosor con un valor GSM de 250 gr/m². La microfibra suave de las toallitas desmaquillantes está compuesta por 80% poliéster y 20% poliamida. ¡Perfecto para remover suavemente el maquillaje de la piel sensible!
  • ECOLÓGICO: Nuestras toallitas de limpieza facial son reutilizables y lavables hasta 40 °C (¡no aptas para la secadora!), en contraste con las toallitas desmaquillantes convencionales. ¡Siempre 3 toallitas están empaquetadas de forma higiénica para un uso fácil mientras viaja!
  • FÁCIL DE USAR: Humedecer los desmaquillantes con agua tibia y ya se puede comenzar a eliminar el colorete, el rímel y el sebo. ¡Recomendamos limpiar de adentro hacia afuera, comenzando con el área de los ojos!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 18x toallitas desmaquillantes suaves COM-FOUR para una limpieza y cuidado suave de la cara y del bebé // Color: blanco // Dimensiones por toallita de limpieza: 20 x 20 cm - ¡Tamaño perfecto para cada forma de cara!
BESTSELLER No. 8

15 Discos Desmaquillantes Reutilizables | Almohadillas Ecológicas No Desechables | Almohadillas De Bambú Orgánico Natural De Doble Capa Con Bolsa De Lavandería | Ultra Suave Para Todo Tipo De Piel

  • 【CUIDA TU PIEL】: Juego de 3 mascarillas exfoliantes y 12 discos desmaquillantes suaves blancos y menta. Los discos desmaquillantes son perfectos para quitar el maquillaje más difícil y exfoliar la piel, mientras que los discos suaves son ideales para zonas sensibles como los ojos
  • 【SIENTETE FRESCA, LIMPIA Y SALUDABLE】: Discos esponjosos y suaves ideales para limpiar los poros, la piel y aplicar tonificantes. Ya sea que te quites el rímel, la sombra de ojos, el lápiz labial o el maquillaje impermeable, estas almohadillas limpiadoras faciales naturales de bambú hacen que quitarlas sea muy fácil.
  • 【AHORRA Y CUIDA EL PLANETA】: Estos 15 discos desmaquillantes reutilizables y ecológicos son iguales a miles de toallas, almohadillas y bolas de algodón para maquillajes de un solo uso. Incluye una bolsa de malla para lavandería para que no pierdas las almohadillas entre las toallas.
  • 【ADECUADO PARA VIAJES】: Nuestro juego de toallitas faciales reutilizables y portátiles es ligero y conveniente, puede llevarse en la bolsa de viaje, del gimnasio o en el equipaje, para quitar fácilmente el maquillaje y limpiar la piel mientras viajas. ¡El regalo ideal para los amantes del maquillaje y aquellos que se preocupan por el medio ambiente!
  • 【SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA】: Nos empeñamos en brindar el mejor producto y servicio a nuestros clientes. Si no estás contenta con nuestros productos y servicios por alguna razón, ponte en contacto con nosotros y reembolsaremos tu orden sin ninguna condición.
RebajasBESTSELLER No. 9

Discos Desmaquillantes Reutilizables Algodones Desmaquillante Reutilizable de Carbón de Bambú y Fibra de Bambú,Almohadillas Desmaquillantes Lavable para Todas las Pieles,10 Piezas con Bolsa de Lavado

  • 【Alternativa Sostenible】Discos desmaquillantes reutilizables son una alternativa ecológica y efectiva a las almohadillas de algodón tradicionales.10 almohadillas desmaquillantes de bambú y algodón con 2 tipos y una bolsa de lavandería algodón.5 almohadillas de carbón de bambú negro suave son ideales para esas áreas sensibles Como el contorno de ojos,5 almohadillas de fibra de bambú blanco son perfectas para limpiar la piel al eliminar los productos más resistentes y exfoliar suavemente la piel.
  • 【4 Capas & Insertar Bolsillo & Diseño de Gancho】Con 4 capas de alta calidad y el diseño de bolsillo de inserción, los algodones desmaquillantes reutilizables son resistentes y no se deslizan de la mano como almohadillas de algodón comerciales. También son cómodos en la mano y ejercen cierta presión en la piel, también el procedimiento es más higiénico porque los dedos están adentro. Con el gancho puedes guardar, secar y recoger convenientemente las discos desmaquillantes usadas.
  • 【Limpiador con Carbón de Bambú】El material de carbón de bambú negro hace que las reusable cotton pads sean perfectamente absorbentes para el maquillaje y la hidratación y un limpiador más que desechable. Material suave y cómodo, ideal para todo tipo de pieles, también para pieles sensibles e impuras, para cara, ojos, labios. Estas almohadillas hechas de carbón de bambú y fibra de bambú eliminan suavemente y con éxito el maquillaje, los productos químicos y los cosméticos sin ninguna molestia.
  • 【Lavable & Reutilizable】Con una pequeña gota de desmaquillante en las discos desmaquillantes reutilizables, el maquillaje se puede quitar rápida y completamente con este desmaquillante facial lavable para innumerables veces. Bueno para lavar a mano o en la máquina. Después de lavar a 60 grados de agua, todos los residuos de maquillaje en la disco desmaquillante reutilizable desaparecieron. Mantenga su forma y textura suave después de lavar con una bolsa de lavandería.
  • 【Garantía de Satisfacción】Pruebe nuestra alta calidad y buena mano de obra discos desmaquillantes reutilizables y lavable y servicio al cliente de primer nivel sin ningún riesgo. Si no está satisfecho, podemos ofrecerle una garantía de devolución de dinero de 1 año. Funcionales discos desmaquillantes reutilizables ecologicos para el uso diario de mujeres, hombres y mujeres Niños, ¡también una gran idea para un regalo sostenible! ¡Cero desperdicio!
BESTSELLER No. 10

Discos Desmaquillantes Lavables Natissy de Algodón Orgánico, 12 Almohadillas Desmaquilladores Reutilizables HECHAS EN LA UE; Toallitas de Maquillaje para Todo Tipo de Pieles; EXTRA Bolsa de Lavandería

  • ♥ ALTERNATIVA ECOLÓGICA a las contaminantes almohadillas desmaquilladoras de usar y tirar, digna de una Diosa como tú. El algodón orgánico de los discos desmaquilladores lavables Natissy posee certificación ecológica. Nuestras almohadillas están HECHAS EN EUROPA y se lavan en una bolsa a 95°C. Se mantienen suaves tras incontables lavados, no encogen y tienen forma ovalada (así necesitas usar menos). Un pack LIGERO Y VERSÁTIL de 12 discos desmaquilladores, para el hogar y los viajes.
  • ♕ UNA HERRAMIENTA MULTIFUNCIONAL E IMPRESCINDIBLE PARA ELIMINAR LOS RESTOS DE MAQUILLAJE: absorbe el maquillaje y la humedad a la perfección. Basta con humedecer los discos de maquillaje con leche limpiadora o agua micelar (no se empapa demasiado) y quitar el maquillaje suavemente con movimientos circulares. Dales la vuelta, ya que se puede usar por ambos lados. ¡Son perfectos para una bella Diosa como tú!
  • ☀ EXQUISITAMENTE SUAVES, de algodón orgánico, estas almohadillas desmaquillantes reutilizables no irritan la piel sensible y son adecuadas para todas las pieles, muy suaves para la delicada área de los ojos. Te mereces sólo la mejor calidad: nuestras almohadillas de maquillaje están hechas con dos capas de algodón ecológico. Estas almohadillas desmaquilladoras DE DOBLE CARA eliminan el maquillaje, el protector solar y la polución y además exfolian las células muertas. ¡Un TRATAMIENTO DIVINO!
  • ♀ SIÉNTETE BIEN MIENTRAS AHORRAS DINERO Y REDUCES RESIDUOS. Cada día se producen 3.000 toneladas de basura: pañuelos, servilletas, papel higiénico... si estás harta de usar muchos discos desmaquilladores caros, los discos de algodón orgánico Natissy serán ideales. Nuestras almohadillas faciales lavables son ECONÓMICAS Y ECOLÓGICAS. Estos discos cosméticos pueden ser usados durante muchos años. Incluso el embalaje es biodegradable (está hecho de almidón de maíz/patata) y puede ser reciclado.
  • ✋ ¡REGALOS ELEGIDOS CON GRAN DETALLE! Los discos desmaquillantes reutilizables Natissy vienen con una encantadora cinta para el pelo (aparta el cabello de la cara), una bolsa de algodón orgánico para llevarlos (se acabó el desorden en el estante del baño) y una bolsa de lavado hecha con botellas de plástico recicladas (así no se perderán en la lavadora; lo bastante grande como para meter también otras cosas, como calcetines). ¡Es un REGALO ESPECTACULAR para amantes del maquillaje y la ecología!

Ya te hemos contado porqué Amazon es tu opción mejor para comprar en tan solo 3 clicks toallas de tela para desmaquillar [y].

toallas de tela para desmaquillar aún puedes hallarlo en tiendas físicas y on-line en donde quizás cuenten con alguna oferta particular. De todas formas, la web de chollos somos nosotros:

Los mejores toallas de tela para desmaquillar de Lidl: Es una marca de tiendas muy popular en España. En realidad, se especializan en alimentación mas acostumbran tener promociones únicas y exclusivas de determinados productos relacionados con toallas de tela para desmaquillar. Los supermercados Lidl están en las principales ciudades de las provincias españolas, una ventaja si quieres ir a ver en persona lo que vas a comprar. .

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados