corte de cabello profesional

Las mejores ofertas, los mejores costes y los últimos chollos de corte de cabello profesional Comprar en internet hoy día significa facilidad de pago y garantía total. Echa una ojeada a la gran cantidad de productos que hemos traído para que puedas elegir el que más te guste.

BESTSELLER No. 1

Cortapelos Profesional Cortadora de Cabello para Hombres, Cortar el Pelo Inalámbrico, Recortadora de Barba para Hombres, con LED de Luz Rápida, Carga USB, 3 Peines Limitados Profesionales (Dorado)

  • ✂ [Corte de pelo preciso] El cortapelos está equipado con una cuchilla afilada de acero al carbono en forma de T y un potente motor, que proporciona una precisión de alto rendimiento, permite cualquier peinado y previene la irritación de la piel. La cuchilla puede permanecer afilada durante mucho tiempo, incluso si se recorta el cabello más grueso, no tirará del cabello ni dañará la piel.
  • ✂ [Cuchilla lavable] La cuchilla de la recortadora de barba es impermeable. Puede limpiarlo rápidamente con agua corriente. Recuerde limpiar la máquina después de cada uso para mantener la máquina limpia y evitar la acumulación de bacterias.
  • ✂ [Carga rápida USB] La cortadora de cabello profesional para hombres está equipada con una batería de litio de 1200 mAh. Solo tarda 2 horas en cargarse por completo y se puede utilizar durante 120 minutos sin cable. Puede conectar adaptadores USB, computadoras portátiles, cargadores de automóvil, fuentes de alimentación móviles y otros dispositivos con puertos USB a través del puerto de carga USB.
  • ✂ [Juego de corte de pelo multifuncional para hombres] El juego de cortadora de cabello está equipado con 3 peines de restricción de longitud estándar, respectivamente 1/2/3 mm, 1 * cable USB, 1 * manual, 1 * cepillo de limpieza, 1 * cubierta de cuchilla. Puede controlar fácilmente la longitud de su cabello, elegir según sus necesidades y dar forma a su barba y vello corporal en el aspecto deseado.
  • ✂ [Regalo exquisito y garantía de calidad] La recortadora de contorno es ergonómica, fácil de transportar, hermosa y moderna, y muy adecuada como regalo para familiares, amigos, amantes, etc. 12 meses de garantía de calidad y respuesta rápida de 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros de inmediato a través de Amazon y le atenderemos de todo corazón.
BESTSELLER No. 2

Wrei tijeras de peluquería, Conjunto Tijeras Peluquelo Profesional para el cabello, tijeras de peluquería con capa de barbero y peine de maquinilla de afeitar, set corte de pelo profesional (A-Blanca)

  • Δ【 11 Piezas Tijeras de Peluqueria completa 】 - 1 x Tijera para el cabello, 1 x Tijera para adelgazar, 1 x Peine de afeitar, 1 x Peine, 1 x peine de entresacar, 2 x Pinzas seccionadoras, 1 x Bolso de cuero, 1 x Capa del salón , 1 x cepillo. 1 x Paño de limpieza, El kit de corte de cabello satisface todas sus necesidades de corte y peinado.
  • Δ【Tijeras Peluqueria Profesional mejoradas】: Hechas de acero inoxidable de alta calidad, las tijeras para el cabello son resistentes al calor, la corrosión y el óxido. Las tijeras de corte de 6 pulgadas son de precisión, permanecerán afiladas. Tornillo de tensión y ajuste de plata para apretar o aflojar las tijeras fácilmente.
  • Δ【Capa de peluquería mejorada】: La capa duradera , impermeable y transpirable es cómoda de usar y te protegen a ti o a tus clientes del cabello y las manchas al cortar, teñir o rizar el cabello. Su cierre ajustable puede adaptarse a diferentes tamaños de cuello de diferentes adultos y niños.
  • Δ【Cortar el pelo mas facil】: El juego de tijeras de peluquería viene con 3 peines diferentes y otros accesorios. El peine de afeitar es ideal para acortar, dar forma y estratificar el cabello más grueso. El peine de dientes muy cerca y muy espaciado brinda un mejor control sobre cualquier tipo de cabello. Los otros accesorios, como los clips, la tela y el cepillo, ayudan a los barberos con su trabajo y son parte de las herramientas esenciales del kit de barbero.
  • Δ【Uso amplio】: El kit profesional de tijeras de peluquería ideal para el uso de salon profesional de corte, también para el uso diario en casa. Adecuado para hombres, mujeres, ancianos y niños, Tambien los animales.
BESTSELLER No. 3

Tijeras Peluqueria Profesional, Tijeras para el Cabello Barbero Tijeras de Peluquería Tijera de Corte de Pelo Acero Inoxidable con Peine y Funda para Hombres y Mujeres

  • Recubrimiento Profesional - las tijeras para cortar el cabello tienen un anillo de goma interior moderno y agradable y están hechas de acero inoxidable de alta calidad, que se caracteriza por una superficie brillante. Su revestimiento profesional protege el acero del óxido.
  • Regular Hair Scissor - This specialized high quality stainless steel Hair Cutting scissor is tempered with precise blades and hand-sharpened cutting edges to evenly trim hair with ease. Ideal for removing length, trimming and cutting layers.
  • Uso múltiple - Con estas tijeras de peluquería puedes cortar flequillo, cortar puntas y también cortar la barba. Bordes afilados para un proceso de corte suave, perfecto para cortar el cabello húmedo o seco. Nuestras tijeras de peluquería profesionales son ideales para salones de peluquería o incluso para uso doméstico.
  • Ergonomic Grip - It is a new design with blue adjustment tension to make it easier and more comfortable when you are cutting hair. Comfortable finger rests, removable rubber handle inserts to fit any thumb and finger.
  • Package Included - 1 x Regular hair scissors; 1 x thinning scissor; 1x cleaning cloth; 1 x grooming comb; 1 x free case.
BESTSELLER No. 4

Cortapelos Hombre, Maquina Cortar Pelo Profesional, Recortadora de Barba, Cortador Pelo Electrico para Hombres, Recortadora de Cabello Recargable con 38 Longitudes de Corte y Base de Carga

  • 【Cuchillas de Cerámica Avanzada y 38 Ajustes de Longitud】- Máquina de cortar pelo profesional con cuchillas afiladas de larga uracióndispone de un accesorio de recorte inteligente que permite personalizar el peinado con 38 longitudes diferentes; dispone de una posición extracorta cuando se usa sin el peine. 11 peines guía (1,5/3/6/9/12/16/19/22/25 mm), cabezal de corte preciso (0,6/1,1/1,6/ 2,1 mm)
  • 【Motor potente y velocidad constante】 - Motor silencioso con 2 velocidades ajustables (7.000 RPM, 5.500 RPM). El diseño inteligente patentado con velocidad constante asegura que la cortadora de cabello siempre funcione a la velocidad establecida. Para evitar tirarse del cabello cuando la batería está baja. Adecuado para todos los peinados: cortapelos, recortadores de barba, recortadores de precisión para bigotes, patillas, contornos, barba, otros tipos de cabello.
  • 【Recortadora de Cabello Inalámbrica y Recargable】- La maquina cortar pelo profesional tiene una potente 2600mAh batería de litio incorporada, que se puede usar de forma inalámbrica hasta 5 horas después de solo 2,5 horas de carga. Carga inalámbrica: la base de carga se puede insertar y cargar.(Admite uso inalámbrico / por cable), Adaptador de carga de voltaje universal 100-240V
  • 【Pantalla LED Inteligente y Bloqueo de Seguridad】- La pantalla LED puede mostrar la potencia, el númerode revoluciones y el tiempo disponible y el llenado deaceite del cabezal de corte, lo que le permite conocer el estado delcortapelos. Bloqueo de seguridad asegura que los problemas innecesarioscausados por tocar accidentalmente el botón.
  • 【Lavable y De Poco Ruido】- Las cuchillas y los peines de guía son fáciles de desmontar. Y enjuague bajo el grifo para limpiar la cabeza. Tenga en cuenta: el cuerpo principal de la depiladora no se puede lavar. No ponga el dispositivo en el agua. La tecnología de bajo ruido, es menos de 50db.
BESTSELLER No. 5

Nabance 13PCS Juego de Tijeras para Cortar el Cabello Kit de Peluquería Profesional Adelgazar Hair Razor Comb Clips Cape Barber Set para Home Salon

  • [Material de acero inoxidable] El material del juego de tijeras para cortar el cabello está hecho de acero inoxidable, que es resistente al desgaste, a prueba de humedad, resistente al calor y no está oxidado.
  • [Tornillos ajustables] Hay tornillos ajustables en las tijeras de peluquería. Puede ajustar la configuración de los tornillos en las tijeras en cualquier momento para controlar los requisitos de tensión de las tijeras. El mango de las tijeras también está equipado con goma antideslizante, y el diseño fácil de usar le permite sujetar mejor las tijeras.
  • [Corte de pelo en casa] Solo necesita tener unas tijeras de corte de pelo, puede cortar el pelo fácilmente en casa. ¡No es necesario salir, el peinado que desea, el conjunto de tijeras de corte de pelo puede satisfacerlo en cualquier momento!
  • [Almacenamiento conveniente] El juego de corte de pelo viene con una funda de cuero negro, que puede proteger mejor sus herramientas de corte de pelo y facilitar el almacenamiento y la organización.
  • [El producto incluye] El kit de tijeras de peluquería contiene tijeras para cortar el cabello * 1, tijeras para adelgazar * 1, peine de afeitar * 1, clips * 4, peine para peinar * 2, mantón de peluquero * 1, cepillo para el cabello * 1, paño de limpieza * 1, estuche de cuero * 1. El total es de 13 piezas.
RebajasBESTSELLER No. 6

Remington HC5810 Genius - Máquina de Cortar Pelo, Cuchillas de Cerámica, Recargable, 10 Peines, Prestaciones Profesionales, Color Negro

  • Cuchillas de cerámica avanzada, acabado de goma antideslizante e indicador LED de niveles de carga
  • Incluye 10 peines guía (3 - 40 mm), tijeras, cepillo para el cuello, peine, cepillo para la limpieza, cabezal de corte preciso (0 8 - 2 mm)
  • Funciona tanto con cable como inalámbrico; hasta 50 minutos de autonomía y tiempo de carga completa de 90 minutos
  • Cortapelos profesional con Motor Pro Power con potencia de 1400 vatios
  • Incluye además una botella de aceite, la base de carga y maletín
RebajasBESTSELLER No. 7

Braun HC 5010 - Máquina de cortar pelo profesional, cortapelos con 9 longitudes de corte, negro

  • Máquina de cortar pelo profesional con cuchillas afiladas de larga duración
  • El corte de pelo por excelencia de Braun: cortadora de pelo con cuchillas afiladas de alto rendimiento y totalmente seguras
  • Con 9 ajustes de longitud: dispone de un accesorio de recorte inteligente que permite personalizar el peinado con 8 longitudes diferentes; dispone de una posición extracorta cuando se usa sin el peine
  • La potente tecnología DualBattery proporciona potencia constante para un corte de pelo adecuado
  • El sistema de memoria SafetyLock bloquea y memoriza el último ajuste usado
BESTSELLER No. 8

Tijeras de Corte de Pelo Juego de Tijeras de Peluquería Kit de Tijeras de Peluquero Profesional Portátil de Acero Inoxidable 17 cm de Longitud Total para Salón de Peluquería en Casa

  • 👉 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: esta tijera es afilada y está hecha de acero inoxidable, puede cortar el cabello fácilmente y no dañarlo. Además, puede hacer un corte eficiente y suave.
  • 👉 2 TIPOS DE TIJERAS - Incluye tijeras de corte y tijeras de adelgazamiento. Tijeras de corte para cabello seco y húmedo, cabello corto, cabello largo. Tijeras de adelgazamiento para hacer que el cabello sea más suave y delicado. Puede satisfacer diferentes necesidades.
  • 👉 MANGO CÓMODO: los anillos internos del mango están hechos de una goma suave, para poder reducir la fricción y hacer que su empleo sea más cómodo y flexible.
  • 👉 TUERCA DE TENSIÓN AJUSTABLE Y KIT COMPLETO: la tuerca de tensión es ajustable, puedes ajustar la tensión según tus necesidades. No tienes que ir al peluquero, puedes conseguir un peinado satisfactorio.
  • 👉 AMPLIAMENTE UTILIZADO Y PORTÁTIL: se puede usar tanto en la peluquería como en casa. También es seguro su empleo en el ambiente familiar. Puedes poner todas las herramientas en el estuche. También es fácil de llevar cuando vas de viaje.
BESTSELLER No. 9

Cortapelos Hombre, ATMOKO, Con 8 Peines de Colores (0.5-25mm), Recortadora de Barba Hombre y Máquina Cortar Pelo Profesional Silencioso, Inalámbrico,Cortapelos Recargable USB para Familia y Salón

  • 【Peines de 8 colores y longitudes,fácil de usar】Es difícil encontrar el peine adecuado en los mismos colores. El cortapelos hombre tiene 8 peines de colores (3-25 mm) ,1 cuchilla de barba ajustable (0,5-3 mm) para una fácil selección de longitudes.
  • 【Potente motor 6000R y cuchillas de carbon auto afiladas】El cortapelos hombre ofrece la potencia constante para realizar cortes limpios y fuertes que permite cortar su pelo sin enredarse. El cabezal de cortapelos hombre es resistente al agua, se puede limpiar con agua corriente sin desmontarlo. Pero tenga cuidado de no sumergir otras partes del cuerpo en agua.
  • 【Rápida recarga, larga duración】La máquina cortar pelo equipada con una 2000mAh batería de iones de litio, se puede recargar por completo en 2,5 horas y cortar pelos al menos 10 veces.(Se puede utilizar 180 minutos por una vez). El indicador de batería LED muestra el restante tiempo de uso.
  • 【Diseño humanizado,Ruido reducido,cable usb】El diseño especial en ángulo R de la hoja no dañará la piel. El ruido<55db. Los niños ya no le temen al corte de pelo. La máquina cortar pelo se carga a través del cable USB que debe conectarse al adaptador de 5V. El banco de energía y los enchufes de teléfono funcionan bien.
  • 【Excelente regalo para hombres y buena garantía】ATMOKO Cortapelos Hombre es adecuado para cortar el peinado, recortar, dar forma al cabello/ barba y bigotes grandes/ peluca sintética para hombres/ mujeres/ niños/ perros/ mascotas/ peluquero junior en casa/ barbero/ salón.. Ofrecemos 2 años de garantía.
BESTSELLER No. 10

Czemo Cortapelos Eléctrico Profesional Cortadora Maquina Cortar Pelo para Hombres Recargable Cortapelos Cortadora de Barba con Pantalla de Visualización Digital LED con 3 Peines Guía

  • Cortadora de cabello profesional: utilizamos material de aleación para hacer el cuerpo de la cortadora, El cabezal de corte está compuesto por dos cuchillas de acero inoxidable en forma de T, la velocidad de corte es de hasta 7200 RPM. Para que no se atasque al recortar el cabello.
  • El cortapelos es pequeño y fácil de transportar. Es una buena opción para viajes o uso doméstico. Es nítida y puede capturar y recortar el cabello de manera uniforme, rápida y sin esfuerzo, con un control mínimo del ruido. El decibelio generado por la cortadora de cabello durante el funcionamiento es de 35/55 decibelios, que está dentro del rango de los estándares de la UE, así que no se preocupe por el funcionamiento de la máquina, molestará a su familia y amigos.
  • Diseño ergonómico: la cortadora de cabello es pequeña y exquisita en tamaño, solo 12 cm x 2,8 cm. El diseño del mango se adapta perfectamente a tu palma y el diseño en relieve aumenta la fricción La operación con una sola mano no es un problema.El interruptor de la cortadora de cabello es una forma convexa hecha de goma que se puede comenzar a trabajar con solo un toque.Simple y conveniente para operar.
  • Tiene pantalla LCD, la función de indicación de energía visible para recordarle que debe cargar a tiempo.La luz indicadora es roja durante la carga y se vuelve verde automáticamente cuando está completamente cargada.Tarda 2 horas en cargarse por completo y se puede usar de forma continua durante 3 horas después de estar completamente cargada.
  • El conjunto también está equipado con 3 tamaños (1 mm, 2 mm, 3 mm) de peines guía para satisfacer todo tipo de peinados, como cabezas aceitosas retro, cabezas calvas, peinados, etc.Nuestro juego de cortadora de cabello está equipado con un cable de datos USB, que es compatible con bancos de energía móviles, cargadores de automóviles e incluso computadoras portátiles. Es muy adecuado para el hogar, la peluquería o los viajes.

El saber que tenemos de disponer de artículos eco aminorarán a lo ínfimo la polución. Ciertamente usando corte de cabello profesional la verdad que estás consiguiendo mucho por pequeño granito de arena que consideres que estás dando.

  • Estás a gusto desde tu espacio reconfortable: no deberías responsabilizarte en buscar que tienda online tendrá lo que necesitas, en nuestra tienda orgánica con 3 clicks lo aceptarás en tu hogar
  • Productos eco-fiendly: confeccionamos nuestro catálogo en base a componentes y las sustancias de los productos para que sean reciclados, reciclables, veganos, ecológicos y orgánicos en general
  • La prestación de Amazon: colaboramos con un programa de afiliados a Amazon, que si no te gusta lo puedes cambiar o solicitar el reintegro. Además Si disfrutas de ser cliente Prime de Amazon, en 1 día lo tendrás en tu hogar sin cargo en el envío. De igual modo con absolutamente todos los servicios y habilidades que te obsequia Amazon.

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-05-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados